sucesos

Un ciclista se sale de la vía y cae por un barranco en Arico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron al herido, que fue evacuado al hospital en una ambulancia del SUC
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). | Sergio Méndez

Un varón, de edad desconocida hasta el momento, ha sufrido, en la tarde de este jueves, un accidente de bicicleta en laTF-28, a la altura del kilómetro 57, en el municipio de Arico, según informa el 1-1-2.

El afectado presentó en el momento inicial de la asistencia sanitaria un traumatismo en la cadera de carácter moderado, el cual motivó su traslado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 15:54 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la alerta en la que se informaba de que un ciclista se había salido de la vía y había caído por un barranco.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife rescataron al herido y lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia del SUC. Allí, el personal sanitario le asistió y lo evacuó al citado centro hospitalario.

La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR