primera iberdrola femenina

Villarreal-UDG Tenerife, un partido para dar el salto en la clasificación

El Egatesa visita esta mañana, a partir de las 11.00 horas, al 'submarino amarillo' en choque aplazado de la jornada sexta
Las jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa se conjuran antes del inicio del choque ante el Sporting de Huelva. /LaLiga

La UDG Tenerife Egatesa se pondrá al corriente en la clasificación de la Primera Iberdrola tras disputar esta mañana, a partir de las 11.00 horas, el choque que tiene pendiente ante el Villarreal correspondiente a la sexta jornada por quedar aplazado el pasado 9 de octubre al no poder desplazarse el equipo de Francis Díaz al estar inoperativo el aeropuerto Tenerife Norte por causa de la ceniza que desprendía el volcán Cumbre Vieja de La Palma tras la erupción volcánica.

El equipo tinerfeño, que viene dee arrollar a domicilio al Sporting de Huelva, dispone de una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos que lo catapulten a los puestos altos de la clasificación. Pese al mal momento del submarino amarillo, recién ascendido y colista, no vale relajación alguna ante un rival que saldrá a por todas para que los puntos no vuelen de su feudo y de paso tome oxígeno en la tabla.

Para el técnico Francis Díaz “era cuestión de tiempo de que llegara la victoria que tanto deseábamos, y ahora queremos aprovechar el momento para continuar con la buena dinámica. El equipo está preparado para competir y sumar otros tres puntos importantes. Seremos valientes en un campo propicio para defender nuestra idea”, detalló en los medios oficiales del club.

La lista de convocadas para el desplazamiento a Villarreal la conforman las siguientes futbolistas: Nayluisa, Gurtner, Aleksandra, Pisco, Patri Gavira, Sara López, Cristina Cubedo, Goad, Natalia Ramos, Claire, Paola Hernández, Silvia Doblado, Sandra Hernández, Blom, Ange Koko, María José, Roosa Ariyo y Martín-Prieto.

TE PUEDE INTERESAR