especial

2021: las mejores portadas del DIARIO en el año del volcán

El Decano de la prensa presenta la galería de 96 primeras páginas con las noticias más importantes de 12 meses marcados por la COVID y la erupción de Cumbre Vieja
DIARIO DE AVISOS ofrece a sus lectores un suplemento especial con las portadas más impactantes del año que termina. DA
DIARIO DE AVISOS ofrece a sus lectores un suplemento especial con las portadas más impactantes del año que termina. DA

Como ya es tradición en DIARIO DE AVISOS, el decano de la prensa de Canarias ofrece a los lectores una selección de las portadas más significativas de los últimos 12 meses.

Si 2020 estuvo marcado irremediablemente por la pandemia, este año lo ha estado igual, aunque el efecto esperanzador de las vacunas ha contribuido a sobrellevar en buena parte la lacra de la COVID, pese a las sucesivas oleadas y la irrupción de distintas variantes, como ómicron, la última en llegar.

Si miramos al Archipiélago, la noticia más impactante del año no es otra que la erupción del volcán de La Palma, un acontecimiento histórico y científico a la par que devastador por sus importantes secuelas sociales y económicas.

DIARIO DE AVISOS, con profundas raíces en la Isla Bonita, su lugar de nacimiento, no ha dejado de informar puntualmente de lo que está sucediendo. Como tampoco ha obviado los problemas que acontecen diariamente a los canarios y canarias, a veces haciéndose eco de horripilantes sucesos, como la muerte de las pequeñas Anna y Olivia a manos de su padre, Tomás Gimeno, y el drama migratorio que sigue golpeando con fuerza. Un año, a nivel internacional, señalado por el comienzo de la era Biden, con el ignominioso preámbulo del asalto al Capitolio, y la vuelta de los temibles talibanes en Afganistán.

En el deporte, destaca la eclosión internacional de la figura del futbolista teguestero Pedri y la ilusión del ascenso a Primera que despierta el CD Tenerife.

TE RECOMENDAMOS