sucesos

Acceden a un bar de la avenida de Anaga donde fumaban cachimbas sin distancia ni mascarillas

Tenerife permanece desde hace varias semanas en nivel 3 de alerta por coronavirus debido a la tendencia alcista de los contagios
CACHIMBA - SHISHA
PIXABAY

Tenerife permanece desde hace varias semanas en nivel 3 de alerta por coronavirus debido a la tendencia alcista de los contagios por coronavirus, entre otros indicadores epidemiológicos. A este respecto, están vigentes una serie de restricciones que tienen como propósito contener la pandemia en la Isla.

Algunas de las más duras han sido decretadas en el sector de la hostelería y el ocio nocturno, como la reducción del aforo o la obligatoriedad de presentar el pasaporte COVID, ratificado la semana pasada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sin embargo, aún hay establecimientos que desoyen las advertencias de las autoridades sanitarias.

Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que acceder a un local situado en la avenida Francisco La Roche, conocida popularmente como avenida de Anaga, tras un aviso sobre el consumo de cachimbas en su interior.

Según explica el citado cuerpo policial a través de un mensaje en la red social de Twitter, “no había distancia entre mesas ni la clientela usaba mascarillas”. Por tanto, “se levantaron cuatro actas y se dio parte de ello”.

TE PUEDE INTERESAR