cultura

Andrés Suárez, El Chojín y Pat Llombet, protagonistas del concierto ‘Canción de Autor y Rap’ de Arona

El Ayuntamiento de Arona, a través del Área de Juventud, organiza el concierto Canciones de Autor y Rap con los artistas Andrés Suárez, El Chojín y la tinerfeña Pat Llombet. El recital tendrá lugar este miércoles 29 de diciembre, en el Auditorio Infanta Leonor, a las 19.30 horas, con entrada gratuita bajo invitación

El Chojín, Andrés Suárez y la tinerfeña Pat Llombet pondrán letra y melodía al concierto Canción de Autor y Rap, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. La entrada será gratuita obteniendo previamente la invitación.

El concierto está organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Arona, con el fin de enriquecer la oferta sociocultural del municipio.

Además, esa misma tarde se contará con la presencia de la Asociación Inclúyeme Tenerife para que todas las personas que lo deseen puedan hacer un donativo de manera voluntaria. Inclúyeme es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por dar visibilidad a las personas con diversidad funcional.

La retirada de invitaciones se puede realizar a través de la web oficial del Ayuntamiento, arona.org, y de manera presencial, de lunes a viernes en el Centro Cultural de Los Cristianos de 9.00 a 14.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR