nacional

Cinco menores le rompen el tímpano a otro porque le gustaba una chica que a uno de ellos

Los agresores acorralaron, golpearon y persiguieron a la víctima hasta que pudo refugiarse en un bar
Le dan un fuerte golpe en la cabeza durante una pelea en Las Verónicas y acaba en el hospital
Coche Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha abierto una investigación por la agresión a un chico de 14 años al que presuntamente cinco menores acorralaron, golpearon y persiguieron hasta que pudo refugiarse en un bar de Valencia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el incidente se remonta al día 29 de noviembre y surgió tras la sospecha de que la víctima podía estar saliendo con una chica que le gustaba a uno de los agresores.

Así, ese día, uno de los presuntos agresores, compañero del instituto de la víctima, se le acercó sobre las 14.30 horas y le preguntó si estaba saliendo con una chica. Éste respondió que no y su compañero, al no creerle, le indicó que le estarían esperando a la salida del colegio.

Llegada la hora, una vez fuera, el compañero esperaba junto a otros cuatro menores, de entre 14 y 15 años, a la víctima en la puerta del instituto. En ese momento le cogieron, le apartaron y empezaron a pegarle.

Un hombre que pasaba por allí y observó los hechos recriminó a los menores su comportamiento y éstos huyeron.

La víctima, entonces, regresó a su casa y por el camino le persiguieron dos de los presuntos agresores. Así, se metió en un bar a pedir ayuda y el dueño llamó tanto a su madre como a la Policía.

La progenitora interpuso entonces una denuncia en comisaría y los agentes investigan la presunta agresión. Por el momento ya hay varios agresores identificados.

Tal y como ha adelantado este viernes Levante-EMV, la madre ya ha solicitado el traslado de centro escolar para su hijo, que permanece en casa hasta que se recupere y se solucione el problema generado. El menor, como consecuencia de la agresión, ha sufrido una rotura de tímpano.

TE PUEDE INTERESAR