economía

Eurekakids prepara sus dos últimos talleres gratuitos del año para padres, madres y peques

Los talleres han sido impartidos por profesionales

Eurekakids, marca gestionada en Canarias por Grupo Número 1, está a punto de finalizar su proyecto estrella en nuestras islas: El Método Eurekakids.

Esta acción, que ha consistido en la impartición de talleres gratuitos no solo para padres y madres sino también a niños y niñas, ha contado con la participación de más de 500 familias canarias.  El contenido, que se ha podido seguir de forma íntegramente online, ha sido construido para fomentar y estimular las inteligencias múltiples, y ha sido pensado para ofertar actividades infantiles formativas y entretenidas, que complementasen las ofertas de muchos municipios de las islas que vieron limitadas sus actividades por el aumento en la incidencia del COVID durante este 2021.

Los talleres han sido impartidos por profesionales de Aldeas Infantiles y también forma parte de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Número 1, ya que la remuneración a estos profesionales supone un apoyo a la asociación sin ánimo de lucro.

Aún quedan plazas para los dos últimos talleres:  

Jueves 9 De Diciembre: Inteligencia Espacial

Jueves 23 De Diciembre: Inteligencia Naturalista

Y tanto las inscripciones para estos talleres, como el visionado de talleres anteriores puede hacerse a través de: metodoeurekakids.com

TE RECOMENDAMOS