el tiempo

Hasta 28 grados en Canarias para despedir el año con un último baño en la playa

Así, también se esperan cielos despejados que ayudarán a disfrutar de un último día del año bastante soleado que solo se verá empañado por algo de calima
El tiempo en Canarias para Nochevieja de 2021 marca temperaturas de hasta 28 grados. Pixabay
El tiempo en Canarias para Nochevieja de 2021 marca temperaturas de hasta 28 grados. Pixabay

DIARIO DE AVISOS / EUROPA PRESS

Los termómetros marcarán hasta 28 grados de temperatura este 31 de diciembre en Canarias, dejando un día de verano en las Islas que invitará a darse un último baño en la playa para despedir el 2021 y entrar al 2022 con buen pie. Así, también se esperan cielos despejados que ayudarán a disfrutar de un último día del año bastante soleado que solo se verá empañado por algo de calima, según adelanta la Agencia Española de Meterología (Aemet).

Para conocer la previsión del tiempo en Canarias para la Nochevieja de 2021, le recomendamos que continúe leyendo a continuación la información para cada provincia:

La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá cielos despejados con calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso en medianías y costas orientadas al norte y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Tenerife y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del sureste ocasionalmente fuerte en la vertiente noroeste durante las horas centrales y disminuyendo a flojo por la tarde.

Mientras, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes, 31 de diciembre de 2021, indica que en Gran Canaria habrá cielos despejados con la presencia de calima.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura, también habrá cielos despejados con calima en general, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán en ligero ascenso en general; y en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 19ºC de mínima y los 28ºC de máxima.

Respecto al viento, soplará del sureste, más intenso en la vertiente noreste durante las horas centrales y disminuyendo a flojo por la tarde.

TE RECOMENDAMOS