política

Las medidas para una recuperación justa centran la reunión de Héctor Gómez con la vicepresidenta Calviño

Continúa la ronda de contactos del portavoz socialista con los titulares de los diferentes ministerios para conocer de primera mano “las inquietudes que hay en cada área” y que marcarán la hoja de ruta de trabajo del Grupo Parlamentario Socialista.
El portavoz del Grupo Socialista, Héctor Gómez, ha mantenido esta tarde un encuentro con la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en el que ha trasladado el “firme compromiso” del Grupo Parlamentario Socialista de “seguir trabajando para sacar adelante las leyes necesarias para impulsar la recuperación económica justa que necesita España”, así como trabajar con empeño en el resto de iniciativas de su cartera cuando éstas lleguen al Congreso de los Diputados. Gómez se había reunido previamente con diferentes portavoces de los Grupos Parlamentarios para dar traslado a la titular de Economía de las cuestiones importantes relativas a su materia. El portavoz socialista ha valorado positivamente todas las iniciativas de carácter económico que han pasado por la Cámara, tales como los decretos relativos al escudo social que tanto están ayudando a relanzar la economía tras la pandemia y que el Gobierno ha sabido sincronizar con el otro gran instrumento de protección social adoptado por el Gobierno, los ERTE. Asimismo, la propia ministra ha trasladado al portavoz detalles de los proyectos de ley en los que está trabajando su ministerio, entre los cuales se encuentran el Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones, el Proyecto de Ley de Creación y Crecimiento de Empresas (CREA y CRECE), así como el Proyecto de Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas Emergentes (STARTUPS), entre otros. El portavoz socialista continuará la próxima semana con más encuentros para conocer las iniciativas de los distintos ministerios y trasladarles la realidad parlamentaria.

El portavoz del Grupo Socialista, Héctor Gómez, ha mantenido esta tarde un encuentro con la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en el que ha trasladado el “firme compromiso” del Grupo Parlamentario Socialista de “seguir trabajando para sacar adelante las leyes necesarias para impulsar la recuperación económica justa que necesita España”, así como trabajar con empeño en el resto de iniciativas de su cartera cuando éstas lleguen al Congreso de los Diputados.

Gómez se había reunido previamente con diferentes portavoces de los Grupos Parlamentarios para dar traslado a la titular de Economía de las cuestiones importantes relativas a su materia.

El portavoz socialista ha valorado positivamente todas las iniciativas de carácter económico que han pasado por la Cámara, tales como los decretos relativos al escudo social que tanto están ayudando a relanzar la economía tras la pandemia y que el Gobierno ha sabido sincronizar con el otro gran instrumento de protección social adoptado por el Gobierno, los ERTE.

Asimismo, la propia ministra ha trasladado al portavoz detalles de los proyectos de ley en los que está trabajando su ministerio, entre los cuales se encuentran el Proyecto de Ley General de Telecomunicaciones, el Proyecto de Ley de Creación y Crecimiento de Empresas (CREA y CRECE), así como el Proyecto de Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas Emergentes (STARTUPS), entre otros.

El portavoz socialista continuará la próxima semana con más encuentros para conocer las iniciativas de los distintos ministerios y trasladarles la realidad parlamentaria.

TE PUEDE INTERESAR