sucesos

Le dan el alto, se ponen nervioso y le encuentran 200 gramos de hachís en Tenerife

La Guardia Civil lo sorprendió en un control
Hachís y dinero en efectivo intervenido en un coche en El Rosario GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 30 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio de prevención de la seguridad ciudadana, y mientras realizaban un punto de verificación de personas y vehículos, identificaron al conductor de un vehículo que circulaba por una carretera de El Rosario y sospecharon, debido a su estado de nerviosismo, que pudiera estar escondiendo algo.

Por este motivo decidieron realizar un registro superficial del vehículo descubriendo en su interior y de forma oculta, dos piezas de sustancia estupefaciente –hachís– con un peso total aproximado de 200 gramos, así como 1.274 euros en efectivo, fraccionados en diferentes tipos de billetes.

Conforme a los hechos relatados anteriormente, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

TE RECOMENDAMOS