sucesos

Le roban a su perra en Tenerife, detienen al ladrón pero aún buscan a la mascota

Sus dueños piden colaboración ciudadana para encontrar a Barna, una beagle de 8 años que huyó en medio de los hechos
La perra que han robado en Tenerife y que es buscada todavía por sus dueños.

El tinerfeño Adrián Romero ha denunciado en los últimos minutos que le han robado a su perra Barna en la zona de la Plaza Militar, en Santa Cruz de Tenerife. Su mascota es una beagle de 8 años que responde a su nombre y lleva chip.

Además, el dueño de Barna afirma que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ya ha detenido al ladrón de Barna pero que, sin embargo, continúan buscando a la perra ya que huyó en medio de los hechos que se habían producido.

Por ello, Romero pide que si algún ciudadano ve a Barna contacte con sus dueños en el teléfono 689 789 657 o con la Policía Local de Santa Cruz.

El afectado explica que su hermano estaba en la Farmacia Corominas y la perra atada fuera, cuando alguien pasó, le soltó la correa al animal y se la llevó con él.

“Mi hermano salió corriendo tras él y lo vio persiguiendo a la perra, que se le zafó. Lo detuvo por la zona de Duggi pero la perra se había ido corriendo”, cuenta Romero.

Tras estos hechos, la policía se llevó al ladrón, que decía que “la perra era suya” y que “había dormido con él en la calle siempre”.

TE RECOMENDAMOS