santa cruz

Los niños de La Casa Cuna reciben juguetes y videojuegos por Navidad

Los menores de este centro podrán disfrutar de los regalos gracias a una acción solidaria puesta en marcha para ayudar a las personas sin recursos
Entrega de juguetes en la Casa Cuna, en Santa Cruz. DA

Los niños de la Casa Cuna recibieron ayer juguetes, videojuegos, zapatillas de deporte y equipos de música, gracias al club de motos Hells Angels Canary Islands, que organizó el #TOYRUNTENERIFE2021. Un evento al que se unieron todos los grupos de motos de Canarias, más de 150 motos, que se acercaron hasta la Tasca La Luna, ubicada en Santa Cruz, donde aportaron sus juguetes.

Estos regalos que se reunieron se entregaron al Club de Leones de Santa Cruz de Tenerife, en un evento que terminó con una ruta en moto por la ciudad y una rifa solidaria.

Además, los Hells Angels Canary Islands tienen previsto, en los próximos días, hacer una entrega de juguetes y alimentos para la ONG Sonrisas Canarias. Una Asociación que lleva 20 ayudando a los más necesitados. Su presidente, Luis Febles, contó a DIARIO DE AVISOS que “hay mucha gente que en Navidad lo pasa muy mal” y que “los niños no tienen culpa de nada”. Motivo por el que el día 4 y 5 de enero entregarán juguetes, y también comida, de cara al 25 y al 31 de diciembre.

La ONG ayudará, en principio, a sus usuarios habituales, que son unas 360 familias con dos o tres niños a su cargo. Con la entrega de alimentos llegarán a unas 12.400 personas.

TE RECOMENDAMOS