Pedro Sánchez insiste en el uso de la mascarilla y la vacunación, ahora en niños

El presidente del Gobierno insistió ayer en la importancia de seguir vacunándose, de ponerse la tercera dosis de recuerdo y de vacunar también a los menores de 12 años cuando sea posible, con el fin de “superar de una vez por todas la pandemia”
PEDRO SÁNCHEZ CONGRESO PSOE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, insistió ayer en la importancia de seguir vacunándose, de ponerse la tercera dosis de recuerdo y de vacunar también a los menores de 12 años cuando sea posible, con el fin de “superar de una vez por todas la pandemia”.
“Creo que la ciudadanía tiene ese sentimiento de estar superando una de las mayores pruebas de nuestras generaciones y convertir ese temor en certidumbre de que estamos superando esta pandemia y lo estamos haciendo como siempre, con prudencia, con ciencia y con el conocimiento que nos exige el seguir utilizando la mascarilla, el seguir vacunándonos, el ponernos la dosis de recuerdo, el vacunar ahora también a los menores de 12 años para superar de una vez por todas esta pandemia de la COVID-19”, indicó en Murcia.
Recordó que la pandemia llenó a todos de “mucha angustia”. “Tenemos la sensación de que nos hemos enfrentado desde el punto de vista personal, social y político a la prueba de nuestras vidas”, precisó. Se han tenido que tomar “decisiones complejas” como confinarse en casa para protegerse del virus.

TE PUEDE INTERESAR