santa cruz

Santa Cruz reconoce el servicio a la ciudad de 213 trabajadores del Consistorio santacrucero

En un acto en el Teatro Guimerá, el alcalde del municipio entregó las Medallas al Mérito a los empleados públicos por sus años de dedicación
Entrega de Medallas al Mérito en el Teatro Guimerá. DA

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, presidió ayer, en el Teatro Guimerá, la entrega de Medallas al Mérito, en sus modalidades de oro, plata y bronce, a 213 trabajadores y trabajadoras que han prestado sus servicios al municipio durante muchos años. Algunos y algunas de ellos y ellas, ya jubilados y jubiladas.


El regidor inició sus palabras con el “agradecimiento a todos y todas por el trabajo que han desarrollado durante tantos años en este Ayuntamiento, al tiempo que los felicitó por este reconocimiento, que hace justicia con los méritos contraídos a lo largo de su trayectoria profesional”. Además, añadió que “es extensible al conjunto del personal que realiza su labor, día a día, en nuestro Consistorio; que ofrecen lo mejor para que esta administración pública preste sus servicios en tantísimos cometidos y en todos los rincones del municipio”.


Bermúdez reconoció “el valor mostrado ante la irrupción de la crisis sanitaria, que condicionó el método habitual de trabajo” y enfatizó que ello “obligó a adaptarse a unas normas que hicieron distinto el cumplimiento profesional y laboral, que no menor, porque nos consta el sobresfuerzo realizado”.


Estas medallas se otorgan de acuerdo al reglamento de recompensas y distinciones de marzo de 1977, que fue modificado en octubre de 2021. Algo que permite distinguir al personal funcionario y a los laborales fijos.
A partir de ahora se le entrega a todos los empleados públicos e interinos que lleven más de 15, 25 y 35 años al servicio de Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR