santa cruz

Santa Cruz se colapsa: las compras navideñas y el fútbol taponan la TF-5

La entrada y salida de la capital se encuentran ahora mismo totalmente colapsadas
La entrada y salida de Santa Cruz se encuentran ahora mismo totalmente colapsadas.

A falta de apenas unas semanas para que den comienzo las Fiestas Navideñas son muchos los tinerfeños que cada día se desplazan hacia Santa Cruz para comprar todo aquello que consideran que falta en sus despensas y también aquel detalle con el que sorprender a sus seres queridos. Esto se nota en los accesos y las salidas de Santa Cruz que están totalmente colapsados este sábado, día donde muchos trabajadores tienen descanso y aprovechan para hacer sus compras.

Además, este sábado se suma al colapso en la autopista TF-5 el hecho de que juega el CD Tenerife contra el Lugo a las 20:00 horas, por lo que se están desplazando en estos momentos a la capital decenas de aficionados.

Si tiene pensado ir a Santa Cruz en los próximos minutos, es altamente recomendable hacer uso del transporte público para evitar una mayor congestión del tráfico, así como optar por un medio de transporte más sostenible. El tranvía, además, ayudará a desplazarse desde La Laguna o hacia la Ciudad del Adelantado evitando colapsos.

TE PUEDE INTERESAR