economía

Timberland busca voluntarios para plantar más de 100 especies autóctonas para recuperar nuestros montes

La actividad tendrá lugar el próximo 18 de diciembre y dará comienzo a las 9:00. Una guagua recogerá a todos los asistentes en un punto de la capital y los llevará al lugar de la actividad: Finca La Retamilla, en Valleseco

Timberland, marca gestionada en Canarias por Grupo Número 1, continúa con su campaña X-Exploración.

Tras la primera acción, que consistió en una limpieza de playas en Tenerife, ahora continúa su acción en Gran Canaria, y en este caso con la reforestación de montes junto a la Fundación Foresta.

La acción está abierta a la participación de público y las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.exploraciontimberland.com

La actividad tendrá lugar el próximo 18 de diciembre y dará comienzo a las 9:00. Una guagua recogerá a todos los asistentes en un punto de la capital y los llevará al lugar de la actividad: Finca La Retamilla, en Valleseco.

Los asistentes darán un paseo por la zona afectada por varios incendios mientras los monitores irán explican do los efectos de esas catástrofes y el efecto que provocará la reforestación en el área afectada.

Lo organización prevé plantar al menos 100 especies autóctonas de árboles, lo que permitirá eliminar 1 tonelada de CO2 al año y conseguir una infiltración de agua al suelo equivalente a 2.600 litros anuales.

TE RECOMENDAMOS