sucesos

Un herido crítico y otro grave en un incendio en una vivienda en Icod

Una mujer y un menor fueron asistidos en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario
Incendio en un edificio de Santa Cruz de Tenerife
Imagen de recurso de Bomberos del Consorcio de Tenerife. / DA
Imagen de recurso de Bomberos del Consorcio de Tenerife. / DA

Un incendio ha tenido lugar en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en el camino Hoya Garces, en Icod de Los Vinos, según ha informado la sala operativa del 1-1-2.

Un varón, de 18 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria tras presentar quemaduras de carácter crítico en el 90% de su cuerpo, mientras que otro, de 43, ha sido evacuado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias con quemaduras de carácter grave en el 60% de su cuerpo.

Además, una mujer y un menor, de edades desconocidas, han sido asistidos en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

El personal del SUC asistió a todos los heridos y evacuó a los dos más graves, tras ser estabilizados, a los mencionados centros hospitalarios.

Por su parte, Bomberos del Consorcio extinguieron el incendio y ventilaron la vivienda, mientras que la Policía Local y la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron con los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR