lotería de navidad 2021

Una pareja de novios que ganó el Gordo en Gran Canaria: “Ahora, boda y de todo”

"Somos gente humilde y hay que ayudar un poco a la familia, que lo está pasando un poco mal"

Una joven pareja de novios de Gran Canaria que ha sido agraciada con un décimo del número 86.148, el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo, ha celebrado haber conseguido el primer premio. “A partir de ahora, boda y de todo”, bromearon.

Los jóvenes, de 25 años él y 22 ella, explicaron a los medios de comunicación que se enteraron por la televisión de que tenían el primer premio, por lo que decidieron ir al Centro Comercial El Mirador, donde está la administración de lotería que ha repartido 40 series del ‘Gordo’ –lo que equivale a 160 millones–, para comprobar que habían sido premiados.

Además, se trata de la primera vez que compran Lotería de Navidad. “La verdad es que ni me lo esperaba –dijo el joven–. Yo elegí tres números, ella otros tres y el que salió está entre los que ella escogió”.

A preguntas de los periodistas, el chico ha dicho que este premio supone una “gran salvación”, ya no por ellos que tienen trabajo, sino por su familia. “Somos gente humilde y hay que ayudar un poco a la familia, que lo está pasando un poco mal”, dijo.

La chica hizo especial hincapié en los nervios que está pasando durante la mañana de este miércoles, puesto que “nadie se piensa que te vas a despertar por la mañana y te va a tocar un premio tan grande”.

Por su parte, en declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press, pareja bromeó sobre lo que harán con el dinero. “A partir de ahora matrimonio, boda y de todo ya”, celebraron entre bromas.

Finalmente, la joven explicó que aunque están recibiendo muchas llamadas ahora sólo les preocupa su familia y que con el dinero podrían irse de viaje pero siempre “manteniendo la calma”. “No teníamos pensado nada de esto, sólo jugar”, matizó el novio.

TE PUEDE INTERESAR