sucesos

Uno de los hombres más peligrosos del Reino Unido podría estar en Canarias

La Agencia Nacional contra el Crimen lo ha incluido en la lista de las 20 personas más buscadas

La Agencia Nacional Contra el Crimen (NCA por sus siglas en inglés), consideran como un individuo “muy peligroso” a Allan Foster. Tanto que lo ha incluido en su lista de 20 personas más buscadas en el Reino Unido. La propia NCA advierte: tiene enlaces en Canarias y Baleares, lugares en los que podría ocultarse.

Las autoridades creen que Foster asesinó el 24 de mayo de 2006 a David ‘Noddy’ Rice, en un aparcamiento de Marsden Bay, en South Shields. Allan Foster se habría acercado al coche de su víctima y le habría disparado hasta en nueva ocasiones, provocando su muerte de manera instantánea.

La policía se puso en marcha rápidamente, creyendo que Foster, aprovechando una época en la que muchos habitantes del Reino Unido viajan a España, se trasladó a Canarias o Baleares para no caer en sus manos.

Allan Foster también estaría implicado en asuntos de tráfico de drogas así como en el robo de un anillo de diamantes. Mide entre 1,70 y 1,75 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y los ojos marrones. Se sabe que se ha hecho llamar Shaun Michael Wilkinson.

TE RECOMENDAMOS