sucesos

Apalizan y acuchillan a una pareja de 80 años en Gran Canaria

La Policía Nacional investiga lo sucedido
El accidente tuvo lugar en la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en la populosa zona de Añaza de la capital tinerfeña. SERGIO MÉNDEZ
Ambulancia del SUC. SERGIO MÉNDEZ

Un hombre y una mujer de 78 años resultaron heridos alrededor de las 22.00 horas de este viernes tras ser agredidos en la Avenida de Madrid del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, una llamada alertó de que de había producido una agresión en la zona de Playa del Inglés, por lo que se trasladaron los recursos de emergencias al lugar.

Una vez allí, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la mujer, que presentó heridas superficiales con arma blanca de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital San Roque Meloneras.

Mientras, el varón sufrió durante la agresión un traumatismo craneal de carácter leve, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Maspalomas.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS