
Cuatro personas, un trabajador de las instalaciones y tres bomberos, han tenido que ser asistidos por el Servicio de Urgencias Canarias al verse afectados por la inhalación de humo en el incendio que este martes ha afectado a un desguace de vehículos en el municipio tinerfeño de Granadilla.
Asimismo, los Bomberos de Tenerife continúan a estas horas trabajando en la extinción del incendio, que prácticamente está controlado, pero a la que se suma la dificultad añadida de que los combustibles en el interior de los vehículos causan explosiones en el lugar.
Bomberos de Tenerife ha desplazado a la zona una treintena de efectivos de diferentes parques de la isla, junto a 6 bombas urbanas, 3 vehículos nodriza, 2 unidades de Mando y Control y una unidad de Personal y Carga.
Comienza a controlarse la situación en #incendioGranadilla. En estos momentos, se trabaja en la extinción del último punto activo. La mayoría de los vehículos estaban sin descontaminar por lo que se han producido explosiones de baterías, neumáticos y depósitos de combustible. pic.twitter.com/tBXE10UkoJ
— Bomberos de Tenerife (@BomberosTf) January 18, 2022