sociedad

De un hogar a otro pasando por las peores manos, la vida del perro ‘Coyote’ en Tenerife

Desde el albergue Valle Colino anuncian medidas legales contra sus anteriores dueños

Con una mirada triste, pero llena de amor por dar, el perro ‘Coyote’ aguarda en el albergue Valle Colino, en Tenerife, a que una persona le adopte y le convierta en un miembro más de su familia. Su vida no ha sido fácil, ya que durante años ha pasado de un hogar a otro, de unas manos a otras, sin recibir el cariño que merecía.

‘Coyote’, según cuentan desde el albergue, fue adoptado cuando era muy joven por una familia que decidió dárselo posteriormente a otra persona y que, “a la vista está, muy bien no lo ha cuidado”.

De hecho, hace unos días el perro apareció en un refugio de Tenerife en malas condiciones, por lo que desde Valle Colino anuncian “medidas legales” al respecto.

No obstante, lo más importante y urgente ahora, señalan, es encontrar “el mejor hogar posible a ‘Coyote'”, y es que “no es justo que acabe así y mucho menos en un albergue”.

Aunque este animal está viejito ya que tiene casi 11 años, filaria y problemas de piel, aún le queda mucha compañía por hacer a la persona que decida adoptarle. Además, desde Valle Colino anuncian que se harán cargo de costear el tratamiento que necesita y darle un seguimiento hasta que se recupere del todo.

Ahora ‘Coyote’ está preparado por una nueva vida, es un perro muy noble y cariñoso que merece un hogar y una familia amorosa que lo cuide hasta el final de su vida, tal y como constatan desde el albergue.

TE PUEDE INTERESAR