santa cruz

Denunciados por tener sus caravanas en Las Teresitas y el Parque Marítimo

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha instruido diligencias contra una decena de personas por incumplir la normativa municipal
El Cabildo trabaja en regular zonas de caravanas y acampada en Tenerife
Denunciados por tener caravanas en Las Teresitas y el Parque Marítimo. EP

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha denunciado a una decena de caravanas por incumplir la normativa municipal, según ha informado el Cuerpo en su cuenta oficial de Twitter.

Desde hace unos días y ante la proliferación de caravanas en lugares como la playa de Las Teresitas o los aparcamientos del Parque Marítimo incumpliendo la normativa municipal se ha realizado una campaña de información y control al respecto.

Los agentes han informado de la norma a los acampados; también se ha hecho un listado de caravanas estacionadas irregularmente y se ha comunicado a los usuarios.

Además, desde la Policía Local han querido recordar que en Las Teresitas sigue en vigor el decreto de prohibición de estacionamiento entre 22.00 y las 06.00 horas.

El balance total ha sido 60 caravanas identificadas, 29 de ellas en el Parque Marítimo/Palmetum y 31 en la playa de Las Teresitas, y una decena de caravanas denunciadas.

TE PUEDE INTERESAR