el jardín

Envían cuatro postales desde Canarias y llegan a su destino siete años después

Sus familiares pensaron que se encontraban nuevamente de viaje
BBC

Jan y Jerry Chudley pasaron en Lanzarote unas vacaciones excepcionales. Tanto que, como acostumbraban a hacer en cada viaje, decidieron enviar varias postales a familia y amigos. Fue en 2014 y las postales han llegado Devon, su destino, con siete años de retraso.

El viaje se realizó en diciembre de 2014 pero ha sido ahora cuando la correspondencia ha llegado a su destino. La forma de enterarse no ha sido menos curiosa: “Mi hermana, que vive en Colchester, me llamó para decirme si estaba de viaje, que había recibido la postal el día de Nochebuena, nosotros ya nos habíamos olvidado de ellas”.

Lo curioso es que no ocurrió solo con una de las hermanas, sino a otra de ellas y las hijas del matrimonio: “En total enviamos nueve postales, pero solo llegó una de ellas en las fechas más lógicas, las otras ocho desaparecieron y pensamos que no volveríamos a tener noticias”.

A lo largo de estos años ha habido cambio de domicilio, por lo que la familia no sabe qué puede haber sucedido con el resto, pero sí se pusieron en contacto con la Royal Mail, el servicio postal que da servicio en Reino Unido ya que querían resolver el “misterio” según ellos mismos han señalado: “Creen que puede deberse a un extravío, pero que, desde que las localizaron, las han devuelto al sistema”.

Según Royal Mail, “cada envío es muy importante” por lo que creen que el resto de postales enviadas en 2014 por esta matrimonio “acabarán llegando” a su destino.

 
 
 
 
 
 
 

TE PUEDE INTERESAR