economía

Fundación Emmasa dona juguetes para los niños y niñas de Santa Cruz

Las asociaciones del Distrito de Anaga, la asociación cultural La cuevita de los Ortega y la asociación vecinal García Escámez-Somosierra han sido las entidades beneficiarias

La Fundación Emmasa, dependiente de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa), integrada en el Grupo Sacyr, ha realizado una donación de juguetes, que serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad del municipio.

En concreto, las asociaciones del Distrito de Anaga, la asociación cultural ‘La cuevita de los Ortega’ y la asociación vecinal sociocultural García Escámez-Somosierra han sido las beneficiarias de un lote de juguetes valorado en 2.250 euros aportados por Fundación Emmasa.

Se trata del tercer año consecutivo que se realiza esta donación, iniciativa que permitirá que, aproximadamente, 200 familias con escasos recursos económicos puedan hacer realidad la ilusión de que los más pequeños puedan recibir un regalo.

El acto de entrega de los juguetes, que se celebró en la sede de Emmasa, contó, además, con la participación del concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga y la concejala del Distrito Anaga, Inmaculada Fuentes.

TE PUEDE INTERESAR