sucesos

Le pide dinero, dice que le “mira mal” y acaba atacándole con un destornillador

La víctima, que fue asistida por presentar una herida en la cabeza, se encontraba sentada en la terraza de un bar en Vegueta
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional

Un hombre, de unos 48 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de que presuntamente ‘atacara’ a otra persona que se encontraba sentada en la terraza de un bar en la zona de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, el ahora arrestado se acercó a primera hora de la tarde a la víctima, que estaba sentada en la terraza de un bar ubicado entre la calle Pelota y Mendizábal, y le pidió dinero, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Sin embargo, al negarse la víctima a darle dinero, el hombre le espetó que le estaba “mirando mal” y supuestamente le sacó un destornillador, comenzando entonces un rifirrafe, si bien entre varios ciudadanos consiguieron reducirle hasta que fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, una vez personados en el lugar.

La víctima tuvo que ser asistido por personal sanitario al presentar una herida en la cabeza, teniendo que recibir tres puntos de sutura.

TE RECOMENDAMOS