sucesos

Susto en La Laguna por el incendio de un vehículo en La Trinidad

El suceso se saldó sin lamentar daños personales
Susto en La Laguna por el incendio de un vehículo en La Trinidad. Bomberos de Tenerife

El incendio desatado en un vehículo que se encontraba en la avenida de La Trinidad alarmó hoy sábado a los vecinos y transeúntes en esta céntrica y concurrida vía de la ciudad de La Laguna.


En información captada entre testigos y servicios intervinientes, las llamas se originaron por causas desconocidas en el motor de una furgoneta, lo que originó la intervención inmediata de bomberos del Consorcio Insular, Policía Local de la Ciudad de Los Adelantados y Servicio de Urgencias Canario.

El Cecoes 1-1-2 también activó a la Policía Nacional y Protección Civil, si bien no hay que lamentar daños personales.

Otra cosa bien distinta es el estado en que quedó la furgoneta, así como el hecho de que el fuego también afectó a la fachada de una vivienda.


Si bien no tiene por qué ser este caso, los especialistas achacan a los déficits en el mantenimiento de los vehículos muchos de los incendios que se desatan sin aparente causa en los vehículos, suceso que, precisamente por dicha causa, se produce en mayor número desde que la crisis inmobiliaria empezara a agravar considerablemente las de por sí altas tasas de pobreza en Canarias, aún mayores todavía desde el inicio de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS