sucesos

Una colisión frontolateral deja una persona herida en la TF-5, a su paso por Los Realejos

La afectada tuvo que ser liberada del vehículo por los efectivos de Bomberos de Tenerife
Bomberos de Tenerife. | Sergio Méndez

Una mujer de 48 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontolateral entre dos coches, con algunas personas heridas, a la altura del kilómetro 44 de la TF-5, sentido Santa Cruz.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del SUC, efectivos del Consorcio de Bomberos, agentes de la Guardia Civil y personal del Centro Insular de Carreteras.

Los bomberos liberaron a la afectada, ya que se había quedado atrapada en el interior del vehículo. El personal del SUC valoró y asistió a la herida, que fue trasladada en la ambulancia a un centro hospitalario al presentar una cervicalgia de carácter moderado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado. El personal del Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE RECOMENDAMOS