sucesos

Una colisión frontolateral deja una persona herida en la TF-5, a su paso por Los Realejos

La afectada tuvo que ser liberada del vehículo por los efectivos de Bomberos de Tenerife
El incendio de una panadería en Tegueste deja dos afectados
Bomberos de Tenerife. | Sergio Méndez

Una mujer de 48 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de Los Realejos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontolateral entre dos coches, con algunas personas heridas, a la altura del kilómetro 44 de la TF-5, sentido Santa Cruz.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del SUC, efectivos del Consorcio de Bomberos, agentes de la Guardia Civil y personal del Centro Insular de Carreteras.

Los bomberos liberaron a la afectada, ya que se había quedado atrapada en el interior del vehículo. El personal del SUC valoró y asistió a la herida, que fue trasladada en la ambulancia a un centro hospitalario al presentar una cervicalgia de carácter moderado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado. El personal del Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR