sucesos

Una menor de 17 años, herida tras colisionar su moto contra un camión en la TF-1

El personal del SUC valoró y asistió a la herida, que fue trasladada en la ambulancia a un centro hospitalario al presentar diversos traumatismos
Colisión múltiple en Gran Canaria: un bebé y un niño resultan heridos
Una ambulancia del SUC en el lugar del accidente.

Una menor de 17 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la Autopista del Sur (TF-1), a su paso por el municipio de Granadilla de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 07.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un camión y una moto resultando herida la conductora de esta última a la altura del kilómetro 55 de la TF-1, sentido sur.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del SUC, agentes de la Guardia Civil y personal del Centro Insular de Carreteras.

El personal del SUC valoró y asistió a la herida, que fue trasladada en la ambulancia a un centro hospitalario al presentar diversos traumatismos de carácter moderado.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes. El Centro Insular de Carreteras colaboró en la señalización de la vía y procedió a la limpieza de la misma.

Otra colisión a las 9.00

Una mujer de 46 años y un menor de 16 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido hoy martes en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos antes de las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión coche-moto en la calle Esquilón Bajo, resultando heridos los dos ocupantes de esta última.

Una vez en el lugar, el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los heridos y los trasladó a un centro hospitalario al presentar policontusiones de carácter moderado.

TE PUEDE INTERESAR