sucesos

Colisiona la cabeza tractora de su camión contra un muro en El Rosario

El afectado fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital San Juan de Dios
Imagen de archivo del Hospital San Juan de Dios. | GOOGLE

Un hombre, de 43 años, ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar la cabeza tractora de su camión cisterna lateralmente con un muro de contención en la vía de enlace El Tablero-TF-1, en el municipio de El Rosario (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 05.09 horas de este miércoles en el citado lugar hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital San Juan de Dios.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, así como del servicio de conservación de carreteras y agentes de la Guardia Civil, que realizó el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR