el jardín

Despedido por celebrar la victoria de su equipo viajando a Tenerife

El hombre se ha convertido en un héroe para los aficionados de su club
Canarias cierra sus hoteles y España y Europa, sus fronteras. DA
Canarias cierra sus hoteles y España y Europa, sus fronteras. DA
Vista aérea de Las Américas. DA

Cara le salió la victoria de su equipo a un aficionado del Glasgow Rangers en la Europa League. Tras lograr remontar la eliminatoria, con un victoria por 4-2 en Ibrox Park, el seguidor, que no apareció por su trabajo al día siguiente, fue requerido por su jefe, al que le dijo que se había “despertado en Tenerife“, según narra The Sun.

Para poder celebrar un histórico triunfo, el hombre viajó al sur de Tenerife, en donde recibió el mensaje de su jefe directo. “¿Qué pasa? ¿dónde estás?”, le preguntó para, minutos después, recibir una respuesta: “Estoy en Tenerife”.

En un primer momento el jefe no creyó lo que decía, pero luego, directamente, le dijo que estaba despedido porque, ya con anterioridad había faltado a su puesto de trabajo.

Lo más curioso es que este hombre, anónimo por el momento, se ha convertido en una especie de héroe para los seguidores del Glasgow Rangers que, una vez conocido lo sucedido, se han dedicado a enviar mensajes en redes, entre ellos, algunas celebridades que siguen al equipo escocés.

TE PUEDE INTERESAR