sucesos

Detenida por partirle una jarra de cristal a un menor en la cara en el Puerto

La presunta agresora, junto a su pareja, tras golpear al menor huyó a la carrera por las calles de la localidad
Recurso coche de Policía Nacional EMERGENCIAS MADRID 06/2/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una joven colombiana de 26 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones cometido el pasado 29 de enero en el exterior de una discoteca de la localidad de Puerto de la Cruz.

Al parecer, en una discusión entre varias personas, repentinamente, una joven golpeó con una jarra de cristal en el rostro de un menor de dieciséis años. Éste comenzó a sangrar profusamente por sus heridas, debido a la rotura del cristal al impactar en la cara.

La presunta agresora, junto a su pareja, tras golpear al menor huyó a la carrera por las calles de la localidad. La víctima hubo de ser trasladada a su hospital de referencia para que recibiera atención sanitaria y sutura en el rostro.

Los agentes de la Policía Nacional, gracias a las diligencias practicadas y a la colaboración ciudadana, identificaron a la presunta autora de los hechos; una joven de 26 años de edad de nacionalidad colombiana.

Ésta fue detenida días después en la localidad de Adeje. Tal y como habían manifestado varios testigos, presentaba lesiones en la mano compatibles con los cortes que se había ocasionado al llevar a cabo la agresión.

La detenida, junto al atestado realizado al efecto, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS