santa cruz

Fiestas pide a los diseñadores los gastos extras por el traslado del Carnaval

“Una vez que tengamos esos gastos, con las facturas que nos pasen de naves que hayan tenido que alquilar, por ejemplo, estableceremos la fórmula para compensarlos", detalló Cabello
Fiestas pide a los diseñadores los gastos extras por el traslado del Carnaval

El Organismo Autónomo de Fiestas se ha dirigido a los diseñadores para que recopilen los gastos extras que les está suponiendo el traslado del Carnaval a junio, con el objetivo de establecer una fórmula para compensarlos, dado que son uno de los colectivos que más perjudicados se han visto por el traslado de fechas. “En la medida de que no reciben ninguna ayuda directa y que puede ser el colectivo más afectado, queremos conocer en qué conceptos se han visto perjudicados por el traslado del Carnaval”, explicó a DIARIO DE AVISOS el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello.

“Una vez que tengamos esos gastos, con las facturas que nos pasen de naves que hayan tenido que alquilar, por ejemplo, estableceremos la fórmula para compensarlos, ya sea haciendo una media y entregando un único pago como si de una subvención se tratara o a través de una reclamación patrimonial. Eso es algo que aún no está decidido”, detalló Cabello.

TE RECOMENDAMOS