música

Fito & Fitipaldis incluye a Tenerife y Gran Canaria en su gira de 2022 ‘Cada vez cadáver’

Los conciertos, los días 24 y 25 de junio, tendrán lugar en el Golf del Sur de San Miguel de Abona y el Parque Santa Catalina, respectivamente

Fito & Fitipaldis publicó el pasado mes de septiembre su séptimo trabajo de estudio bajo el título ‘Cada vez Cadáver’, producido por Carlos Raya, y casi al mismo tiempo alumbró la que se espera sea una de las giras más exitosas en el territorio nacional durante el presente 2022. ‘Cada vez Cadáver Tour’ dará comienzo el 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y también ha incluido dos conciertos para Tenerife y Gran Canaria.

Los directos del artista bilbaíno en el Archipiélago se llevarán a cabo los días 24 y 25 de junio, en las instalaciones del Golf del Sur de San Miguel de Abona y en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente. Las entradas para ambas citas se pueden adquirir a través de las webs www.fitoyfitipaldis.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Antes de su salida a escena, la gira ‘Cada vez Cadáver’ ya es todo un éxito. Los conciertos de las únicas 21 ciudades por las que pasará la banda para deleitar y hacer disfrutar de todos sus fans han conseguido arrasar en tiempo récord. Las entradas para el concierto que llenará el estadio de San Mamés de Bilbao, su ciudad natal, se agotaron en horas. Y a ello hay que sumar las tres fechas ya anunciadas en el Wizink Center de Madrid, dos de las cuales cuelgan ya el cartel de entradas agotadas. También ciudades como Santander, A Coruña y Gijón han tenido que duplicar concierto.

Fito & Fitipaldis ya cuenta en sus espaldas con grandiosos conciertos en Canarias, donde siempre ha recibido el respaldo de sus numerosos seguidores. En esta nueva aparición en el Archipiélago cuenta con el apoyo en producción de Why Agency y Salan Producciones, además de la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para la actuación del Parque Santa Catalina.

TE RECOMENDAMOS