la columna de churchill

Golpe a los furtivos en el fraude

“…los que tiene enfrente son sus adversarios; los enemigos los tiene aquí, en su propio partido” Winston Churchill

¡Así es como se acaba con tanto sindiós!

Como no podía ser de otra manera, el Ministerio del Interior envió hace días un comunicado oficial cuyo titular rezaba así: “la Policía Nacional y la CNMV firman un convenio para perseguir el fraude financiero perpetrado por personas o entidades no autorizadas”.

Porque hay que reconocerlo, hay tanta chapuza en el fraude financiero de este país que la oposición debería denunciarlo también en Bruselas, oiga. ¡Ya está bien de ponerse a defraudar así, a lo loco!

Costará creerlo, pero tantos años de democracia para que todavía haya gente que se mete en faena sin atestiguar su parentesco con la autoridad pertinente, no colaborar en la financiación de la campaña electoral…

Luego el personal se lamenta en Twitter y demás redes sociales: Que si con Franco se defraudaba mejor, que eso pasa por fiarse del cuñado para no pagarle a los profesionales del fraude, y así. Ello no es óbice para reconocer la falta que hace una campaña informativa como merece la ocasión, y así nadie se volverá a asombrar cuando otro más se va de rositas a la vista de todo el país, pero por algo había que empezar, claro que sí.

TE PUEDE INTERESAR