economía

Grupo Ideal Joyeros abre una nueva boutique en Puerto Banús-Marbella

La boutique se ha diseñado siguiendo la imagen de tienda de la marca, e inspirándose en el mar y los barcos que la rodean

Ideal Joyeros, distribuidor oficial de Rolex, ha abierto una nueva boutique Rolex de 130m2, situada en el prestigioso Muelle de Ribera. La tienda monomarca, contigua al actual espacio multimarca de Ideal Joyeros, permite al cliente hacer una inmersión en el universo Rolex a través de cada detalle de este nuevo espacio. Cédric Müller, director general de Rolex España, ha acudido a inaugurar oficialmente la boutique junto con la familia Aswani, propietaria de Ideal Joyeros.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y Juan Nuñez CEO de Puerto Banús han apoyado igualmente con su presencia, la apertura de la boutique. Recibiendo al cliente en el exterior de la tienda se encuentra la llamativa y emblemática pared verde esmeralda con un motivo de olas que evoca al icónico Oyster, primer reloj de pulsera hermético del mundo. Este verde intenso se repite por todo el espacio Rolex, creando acentos que armonizan una renovada paleta de colores.

Sala VIP del establecimiento DA

La boutique se ha diseñado siguiendo la imagen de tienda de la marca, e inspirándose en el mar y los barcos que la rodean. Llaman la atención la madera que se utiliza en toda la boutique, las grandes imágenes marinas y la referencia, en un maravilloso estuco creado en exclusiva para el punto de venta, de Puerto Banús y sus alrededores. Las paredes de la boutique combinan texturas que van desde la ya mencionada madera de nogal a piedra travertino.

En el salón privado, encontramos madera y sillones de terciopelo, además de unas maravillosas lámparas que representan la lente Cyclops de Rolex. La iluminación, cuidada al detalle, acentúa la belleza de la selección de modelos Rolex expuestos en vitrinas. La boutique Rolex cuenta con un amplio servicio técnico Rolex para ofrecer el mejor cuidado de los relojes de sus clientes.

ACERCA DE IDEAL JOYEROS

El Grupo Ideal Joyeros fue fundado en 1973 por Shyam Aswani. Su hijo, Anup Aswani, asumió el puesto de Director en 1998, y la presidencia del grupo en 2020, aunando la experiencia y los valores familiares a una visión innovadora. Cuarenta y nueve años más tarde, Ideal Joyeros es considerada una de las cadenas de joyería y relojería más importantes de España, con presencia en Tenerife, Marbella, Gran Canaria y Fuerteventura. El Grupo Ideal Joyeros ofrece una amplia variedad de las primeras marcas del sector, cuenta con espacios modernos y personal cualificado que garantiza una atención personalizada. Ideal Joyeros es un referente para los apasionados de la relojería, la joyería y el lujo.

ACERCA DE ROLEX UNA NOTORIEDAD INIGUALABLE BASADA EN LA CALIDAD Y EL SAVOIR-FAIRE

Rolex es una manufactura relojera suiza integrada e independiente. La marca, con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos, símbolos de excelencia, elegancia y prestigio. Los movimientos de todos sus relojes Oyster Perpetual y Cellini son certificados por el COSC y posteriormente se ponen a prueba para verificar su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. La certificación de Cronómetro Superlativo, simbolizada mediante el sello verde, confirma que cada reloj ha superado con éxito las pruebas llevadas a cabo por Rolex en sus propios laboratorios y con arreglo a sus propios criterios. Estos son auditados periódicamente por un organismo independiente.

El término “Perpetual”, que aparece en todos los relojes Oyster, supone mucho más que una palabra escrita en una esfera: es una filosofía que representa la visión y los valores de la marca, una perpetua búsqueda de la experiencia que el fundador Hans Wilsdorf transmitió a la empresa. Así, Rolex es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda automática por rotor Perpetual, inventada en 1931.

Desde su fundación, Rolex ha depositado más de 500 patentes. La marca diseña y fabrica, en sus cuatro sedes, ubicadas en Suiza, la mayor parte de los componentes de sus relojes. Rolex se hace cargo de las diferentes etapas, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, la marca se implica activamente con las artes, el deporte y la exploración, y apoya a quienes trabajan por la conservación del planeta.

TE RECOMENDAMOS