cd tenerife

Javi Alonso y Nahuel, regresan a la convocatoria ante el Mirandés

Ambos futbolistas, que sufrieron una grave lesión de rodilla en la pretemporada, ya están disponibles para Luis Miguel Ramis

El canterano Javi Alonso y el extremo argentino Nahuel Leiva, quienes sufrieron una grave lesión de rodilla en la pretemporada, son las grandes novedades en la lista de convocados del CD Tenerife para el encuentro de mañana en el municipal de Anduva ante el CD Mirandés. Ambos futbolistas finalizaron sus respectivos procesos de recuperación y recibieron el alta médica días pasados.

Luis Miguel Ramis repasó la última hora del CD Tenerife. /Sergio Méndez

Luis Miguel Ramis, entrenador del representativo, valoró en la conferencia de prensa telemática previa al choque de mañana la presencia del tinerfeño y del argentino en la convocatoria. “Ya están disponibles. Han entrenado con normalidad, van cogiendo ritmo de entrenamientos y esperamos que dentro de poco puedan ir cogiendo ritmo de competición. Mañana (hoy para el lector) tenemos que valorar el entrenamiento y si viajan claro que tienen opciones de entrar en la convocatoria”.

El técnico blanquiazul también manifestó que es “casi seguro” que Pablo Larrea, que sufrió una lesión muscular, se incorpore la próxima semana a los entrenamientos.

Otro de los nombres que arrastran problemas físicos es el inglés Shashoua, con problemas de pubalgia. “Está con ansiedad porque tiene muchas ganas de aportar y ayudar al equipo; y estas molestias le impiden estar al 150%. Le he dicho que esté tranquilo y que cada cosa tiene su proceso. Por lo tanto debe estar tranquilo, pero un jugador lo que quiere es que estas molestias desaparezcan. Él tiene que entender que esto es así y no se van con la varita mágica. Está a punto de conseguir su mejor nivel”, aseguro el tarraconense.

La convocatoria previa del CD Tenerife es la siguiente: Juan Soriano, Álex Muñoz, José León, Álex Corredera, Mario González, Javi Alonso, Elady Zorrilla, Samuel Shashoua, Álex Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Nahuel Leiva, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés Martín, Shaq Moore, Jérémy Mellot, Nikola Sipcic, Míchel Herrero, Víctor Mollejo y Víctor Méndez.

El plantel viajó ayer a Madrid, donde entrenará hoy, para visitar mañana al Mirandés de Joseba Etxeberria y Jorge Sáenz, ambos con pasado blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR