sucesos

La madre del joven que apuñaló al chófer de la guagua: “Se habría evitado si lo hubieran metido en prisión”

La mujer ha reaccionado en redes sociales contando el sinvivir que por culpa de la droga lleva padeciendo desde hace años
Agentes de la Guardia Civil detienen al presunto agresor del conductor de guagua en la estación de Gáldar GUARDIA CIVIL 16/2/2022

La Guardia Civil detuvo ayer al presunto autor del apuñalamiento de un chófer de guagua en la estación de Gáldar, en la isla de Gran Canaria, que ante su negativa a darle dinero, sufrió una herida de arma blanca en el costado trasero. El acusado es un joven de 21 años con numerosos antecedentes policiales.

En las últimas horas, la madre del acusado ha reaccionado en redes sociales asegurando el sinvivir que por culpa de su hijo lleva padeciendo desde hace años. A continuación, compartimos la publicación:

“Esto se podía haber evitado, por desgracia me tocó a mi, llevo 3 años denunciando a mi hijo, ya que se metió en el oscuro mundo de la droga y ha sido una lucha sin descanso donde las autoridades me han dicho en cada denuncia recogida que da igual que se ponga agresivo, que da igual que me insultara. Si no había sangre que me lo comiera con papas y lo mantuve en casa durante años para evitar que hiciera daño a otras personas, me veo obligada a hacer esto público porque han empezado a pasar fotos de mi hijo en todas las redes sociales”.

La progenitora relata que el joven “no es un inmigrante ni procede de familia de inmigrantes ni de una familia conflictiva. Viene de una madre que ha luchado por el desde el minuto uno con el resto de familia. La droga ciega, trastornado a las personas. Mi hijo no se ha dejado ayudar y cuando pedí ayuda a las autoridades me dieron una palmadita en la espalda y me desearon suerte”.

“Ayer mi mundo se me cayó porque mi hijo casi mata a un ser humano. Algo que se pudo evitar si me hubieran dado alternativas, si lo hubieran metido en prisión desde el primer acto delictivo. Pido disculpas a ese señor, a su familia. Siento mucho dolor y mi hijo va a pagar por sus actos, pero dejen ya de especular porque el agresor también tiene una familia”.

“No tengo porque compartir esto es algo muy privado que llevo sufriendo años, pero ya que la gente ha empezado a compartir su foto, a señalar que yo no voy a justificar ni hacerme cargo de sus decisiones, sí me siento en la obligación de pedir disculpas y de decir: “SE PUDO EVITAR. AHORA POR FAVOR COMPARTAN. PARA QUE NO LE SUCEDA A NADIE MÁS. HAY MUCHOS ADOLESCENTES QUE SE METEN EN ESTA MIERDA PORQUE LOS PADRES PASAMOS MUCHAS HORAS FUERA TRABAJANDO Y NO ALCANZAMOS A VER LA GRAVEDAD, EN DONDE SE METEN NUESTROS HIJOS”, concluye la mujer.

TE RECOMENDAMOS