sucesos

La Policía Nacional destaca la “absoluta normalidad” en las zonas de ocio tinerfeñas

Los agentes identificaron a 237 personas y realizaron 24 actas de propuesta de sanción
Control de la Policía Nacional el pasado fin de semana

La Policía Nacional, con la colaboración del Cuerpo de Policía Local, el pasado fin de semana estableció diferentes dispositivos de prevención en las zonas de ocio de la capital tinerfeña y de La Laguna.

Los dispositivos, cuyo objetivo principal es prevenir que se produzcan alteraciones del orden que puedan devenir en daños de carácter personal o material, se establecieron principalmente en la Plaza de España de la localidad de Santa Cruz de Tenerife y el cuadrilátero de La Laguna, en aquellas franjas horarias de mayor reunión de personas.

En el marco de los dispositivos, los policías nacionales identificaron a 237 personas, realizaron 24 actas de propuesta de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, 2 por tenencia de instrumentos peligrosos para la integridad de las personas y atendieron dos servicios de carácter humanitario.

La tranquilidad ha sido la tónica dominante en las zonas de ocio de ambas ciudades, en las que ha reinado la más absoluta normalidad.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, que han contado con la colaboración de los Cuerpo de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de la Laguna.

TE PUEDE INTERESAR