sucesos

Muere tras chocar contra la casa de su expareja y quemarse a lo bonzo

El hombre, de 60 años, tenía una orden de alejamiento de ella
Ambulancia SUC

Un hombre de 60 años murió quemado en la jornada de ayer viernes al chocar su vehículo contra el edificio de tres plantas de la Calle Diego de Ordaz de Vecindario (Gran Canaria) donde vivía su expareja y prender fuego a la casa.

Al respecto, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando varias llamadas informaron del incendio en una vivienda, por lo que acudieron al lugar bomberos del Consorcio de Emergencias que extinguieron las llamas.

Según publican medios locales y recoge Europa Press, el varón habría ido a la casa de su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento, y estrelló su vehículo contra el garaje del edificio para posteriormente provocar un incendio y prenderse fuego a sí mismo.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre por quemaduras mientras que asistió a otras dos personas que se encontraban en la casa en ese momento.

Así, una mujer de 55 años y una joven de 21 presentaron ambas intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, un varón acudió por sus propios medios al centro de salud de la zona con un traumatismo en el hombro de carácter leve.

Finalmente, agentes de la Policía Local de Santa Lucía y de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS