nacional

Muere un hombre tras caer una torre de luz en un campo de fútbol

La víctima mortal fue atendida en el lugar por los equipos médicos que le practicaron maniobras de reanimación, pero no han podido hacer nada por salvar su vida
Muere un hombre tras caer una torre de luz en un campo de fútbol. EFE

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido este domingo tras caer una torre de iluminación sobre un campo de fútbol en el municipio asturiano de Pola de Lena, donde se estaba disputando un encuentro entre la Sociedad Deportiva Lenense y el Lealtad.

Según ha confirmado la alcaldesa de Lena, Gemma Álvarez, el suceso se ha producido en torno a las 13:30 horas por causas que se desconocen, pero que apuntan a los fuertes vientos registrados.

El herido ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado, ha informado el 112 Asturias.

La víctima mortal fue atendida en el lugar por los equipos médicos que le practicaron maniobras de reanimación, pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

Los dos espectadores estaban presenciando el encuentro cuando una valla publicitaria cayó y, a su vez, derribó la torre de iluminación, ambas dentro del estadio.

TE RECOMENDAMOS