sucesos

Se hace una herida en la cabeza tras sufrir una caída en un mirador del Teide

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al afectado y procedió a su traslado al Hospital Universitario Hospiten Bellevue
Una joven sufre un atropello durante la noche en La Laguna
El accidente tuvo lugar en la calle Decano Consular Jesús Ramos González, en la populosa zona de Añaza de la capital tinerfeña. SERGIO MÉNDEZ
Ambulancia del SUC. SERGIO MÉNDEZ

Un varón, de 77 años de edad, ha sufrido una herida en la cabeza y diversas contusiones de carácter moderado tras una caída en las inmediaciones del mirador de Los Roques de García, en el Parque Nacional del Teide, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo en torno a las 12:42 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba de que una persona había sufrido una caída y necesitaba asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al afectado y procedió a su traslado al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

TE PUEDE INTERESAR