sucesos

Tres heridos al volcar una furgoneta en La Palma

El suceso se produjo en la carretera LP-2, a la altura de la Cueva de Belmaco
Muere un motorista tras chocar contra un muro en Granadilla
Ambulancia del SUC
Ambulancia del SUC SUC. EP

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al volcar una furgoneta en el municipio de Villa de Mazo, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 15.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando del vuelco de una furgoneta en la carretera LP-2, a la altura de la Cueva de Belmaco, resultado heridas varias personas.

Los afectados son un varón de 54 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado; un menor de 10 años, que sufrió policontusiones de carácter leve, y una mujer de 68 años, que también resultó herida leve.

El personal del SUC y del Centro de Salud de Mazo realizaron la asistencia sanitaria de los heridos en el lugar del accidente y posteriormente los trasladaron al Hospital General de La Palma.

Efectivos de Bomberos excarcelaron a uno de los afectados que se había quedado atrapado en el interior del vehículo y procedieron a la limpieza de la vía. La Guardia Civil se hizo cargo del atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR