sucesos

Un menor de edad, herido leve tras el incendio en una vivienda en San Miguel

También han resultado afectadas dos mujeres
BOMBEROS
BOMBEROS

Un menor de 15 años y dos mujeres han resultado afectados por la inhalación de humos en el interior de una vivienda en San Miguel de Abona este viernes, según acaba de informar el 1-1-2.

Los hechos han tenido lugar a las 14:35 horas en la calle Luciano Bello Alfonso, San Miguel de Abona. A esa hora, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía una alerta en la que informaban del incendio en una vivienda situada en la dirección mencionada anteriormente.

Entonces el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, mientras que el personal sanitario del SUC asistió a tres personas que fueron trasladadas a un centro hospitalario.

El personal constató que un menor, de 15 años de edad, presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Sur.

Mientras, una mujer, de 51 años de edad presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en una mano de carácter leve, por lo que también fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Sur.

Por otro lado, otra mujer, de 50 años de edad, presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, siendo trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Sur.

Por su parte, los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR