sucesos

Una disputa multitudinaria en La Palma acaba con un herido con traumatismo facial

El suceso se produjo poco después de las dos y media de la madrugada
Vista aérea de Los Llanos de Aridane. / DA

Un varón, del que no se conocen más datos, resultó herido anoche en una disputa entre varias personas ocurrida en el municipio de Los Llanos de Aridane, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las dos y media de la madrugada, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una pelea entre varias personas en la que un hombre había sido agredido en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local de Los Llanos y de la Guardia Civil.

El personal del SUC valoró y asistió a un herido, que fue trasladado al Hospital General de La Palma al presentar un traumatismo facial de carácter moderado. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

TE RECOMENDAMOS