sucesos

Droga, amenazas e instrumentos peligrosos: 158 identificados en las zonas de ocio tinerfeñas

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una persona por amenazas
Dispositivo de control de la Policía Nacional. | DA

Los diferentes dispositivos de prevención establecidos el pasado fin de semana por la Policía Nacional en las zonas de ocio de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna ha culminado con la identificación de 158 personas.

Los dispositivos, cuyo objetivo principal es prevenir que se produzcan alteraciones del orden que puedan devenir en daños de carácter personal o material, se establecieron principalmente en la Plaza de España y zona del Parque Marítimo en la zona del Cuadrilátero, durante aquellas franjas horarias de mayor afluencia de personas.

En el marco de los dispositivos, los policías nacionales realizaron 19 actas de propuesta de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, 1 por tenencia de instrumentos peligrosos para la integridad de las personas y procedieron a la detención de una persona por amenazas.

La tranquilidad ha sido la situación dominante en las zonas de ocio de ambas ciudades, teniendo en cuenta el número de personas reunidas. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR