tenerife norte

La 100, la nueva línea de guagua entre Santa Cruz y el Puerto de la Cruz

La nueva ruta de guagua entre Santa Cruz y el Puerto de la Cruz funcionará los días laborables con tres salidas en cada sentido.
guagua-entre-santa-cruz-y-puerto-de-la-cruz
La nueva línea de guagua entre Santa Cruz y el Puerto de la Cruz funcionará en días laborables

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) pondrá en marcha, a partir del próximo lunes una nueva línea directa de guagua entre Santa Cruz y el Puerto de la Cruz, según informa la empresa del Cabildo en un comunicado.

Al respecto, el consejero insular de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señaló que este nuevo servicio es una apuesta más del Cabildo por fomentar la movilidad en transporte público de los habitantes y visitantes de la isla.

Todo ello, agregó, con el objetivo de contribuir a la descongestión del tráfico de la Autopista del Norte (TF-5), por lo que esta ruta de guagua entre Santa Cruz y el Puerto de la Cruz funcionará los días laborables con tres salidas en cada sentido.

Mientras, el director insular de Movilidad, José Alberto León, apuntó que la línea 100 se une así al resto de servicios que conectan la capital con la ciudad turística, especialmente para responder a las demandas de trabajadores y turistas que requerían un servicio más rápido en determinados tramos horarios.

Horarios de la nueva guagua entre Santa Cruz y el Puerto de la Cruz

Por su parte, la nueva ruta 100 prestará servicios solo en días laborables y tendrá salidas desde Puerto de la Cruz a las 07.15, 10.15 y 15.15 horas. Desde Santa Cruz de Tenerife, las guaguas partirán a las 09.15, 11.15 y 16.15 horas.

El trayecto del nuevo servicio será más directo y con menos paradas que otras líneas, uniendo la Estación de Puerto de la Cruz – El Risco – Tucán – La Paz – Jardín Botánico – Centro Comercial Meridiano – Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife.

En sentido contrario, el recorrido será Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife – Jardín Botánico – La Paz – Tucán – El Risco – Estación Puerto de la Cruz.

TE RECOMENDAMOS