sucesos

Muere una persona en un accidente con vuelco de coche en Santa Úrsula

Otras tres personas resultaron heridas a consecuencia de este accidente
Un motorista resulta herido al sufrir una caída en Santiago del Teide (Tenerife) (Foto de ARCHIVO) 30/12/2018

Un hombre de unos 30 años ha fallecido en la tarde de este viernes en un accidente con vuelco de vehículo en Camino Los Morales, en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula.

En concreto, a las 17:15 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la citada vía con varias personas heridas.

Fue entonces cuando el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, por lo que el personal del SUC valoró y asistió a todos los afectados y los trasladó a centros sanitarios.

Así, falleció un varón de unos 30 años, mientras que un varón de 27 años en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

También un varón de 19 años de edad en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en hombro y cadera de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

Por último, una mujer de 31 años de edad en el momento inicial de la asistencia presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Santa Úrsula.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y la Guardia Civil y Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencia.

TE RECOMENDAMOS