cultura

Salen a la venta las entradas para la cita de Enrique Bunbury con las Islas

La gira de despedida de los escenarios del cantante aragonés contempla dos conciertos, los días 25 y 27 de agosto, en Gran Canaria y Tenerife
La gira de Enrique Bunbury recala en agosto en Canarias. / DA

Las entradas para los dos conciertos que ofrecerá Enrique Bunbury en Canarias, dentro de su gira de despedida de los escenarios, están a la venta desde ayer. El cantante aragonés actuará el 25 de agosto en el Gran Canaria Arena y dos días después, el 27, en Tenerife, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en www.newevent.es y www.entradas.com. Además, para el de Tenerife también se pueden comprar en www.pabellonsantiagomartin.net.

El cantante, que se encuentra de gira por México, estará el próximo verano en Canarias y, a tenor del resultado de sus más recientes actuaciones, se prevé que los conciertos en Gran Canaria y Tenerife estén a la altura de lo que se espera del intérprete, compositor y músico que cuenta por millones su fans en todo el mundo, desde su época en Héroes del Silencio hasta su trayectoria en solitario.

TE PUEDE INTERESAR