santa cruz

Usan vídeos de Tenerife para promocionar el Carnaval de Río como “el mejor del mundo”

Una campaña publicitaria de Halcón Viajes invitando a volar hasta el "mejor Carnaval del mundo", usa, según denuncia el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, imágenes de la celebración chicharrera
En la imagen puede verse a Priscila Medina, reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el año 2019.

El Ayuntamiento de Santa Cruz se ha dirigido formalmente a la compañía Halcón Viajes para que elimine las imágenes de una campaña de promoción de viajes a Brasil para disfrutar de su carnaval, haciendo uso de imágenes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Así lo explicó el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, quien detalló que “el Ayuntamiento de Santa Cruz ha enviado una queja a la compañía por el uso fraudulento de imágenes del Carnaval de Santa Cruz para promocionar el de Río de Janeiro. Esperamos que corrijan de manera inmediata”.

Cabello ha añadido además que “entendemos que está siendo mal gestionada la comunicación en la medida que nos consta que muchos carnavaleros se han puesto en contacto para hacerle notar a la empresa su error, y no solo no lo están rectificando, sino que están borrando esos comentarios”.

La imagen de una de las Reinas así como comparsas del Carnaval de Santa Cruz son las usadas en la campaña que la compañía está promocionando en su redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR